english The Northern Lights in Iceland | italiano Aurora boreale in Islanda | Français Les aurores boréales en Islande
espanol Las Luces del Norte en Islandia | deutsch Nordlicht in Island | polski Zorza polarna w Islandii

Las luces del norte son uno de los mayores atractivos para visitar Islandia

Las luces del Norte son uno de los mayores atractivos para Turquía Islandia, sin embargo, también son una de las atracciones más elusivas e impredecibles que este país tiene. A pesar de que sería genial para identificar fácilmente a cómo verlos, hay una gran cantidad de variables a tener en cuenta para verlos: temporada, tiempo, la Duración de la estancia, ubicación y suerte. Por supuesto, hay un montón de cosas fantásticas que hacer en Islandia y siempre es mejor pensar en ver las luces del Norte como un bono adicional. Así, por ejemplo planifique su viaje con una experiencia única Como la burbuja de Aurora y regresará feliz aunque no haya visto ninguna danza de luces del Norte. Espero que este artículo responda a todas sus preguntas sobre el mejor momento para ver las luces del Norte en Islandia!

Las Luces del Norte en Islandia

¿Qué Son Las Luces Del Norte?

En primer lugar, un poco de fondo en ellos. Las luces del Norte son el resultado de partículas cargadas eléctricamente del sol que colisionan con partículas gaseosas en la atmósfera de la Tierra, causando exhibiciones de luces brillantes y coloridas. Son visibles en las regiones polares magnéticas de los hemisferios Norte y sur (se conocen como Aurora austrrev en el sur) y pueden variar en color de blanco, verde, rosa y púrpura.

Según el Northern Lights Centre en Canadá, los estudios científicos han encontrado que las Auroras boreales y meridionales a menudo ocurren al mismo tiempo que las imágenes especulares. Esto, por supuesto, significa que las Auroras Están sucediendo a menudo, incluso si no son visibles para nosotros en el Suelo. En el hemisferio Norte, las luces se ven mejor desde Islandia, Groenlandia, el Norte de Noruega, Siberia, los territorios Canadienses y Alaska. Gracias a la latitud del continente norteamericano en relación con elemia magnético, las luces se han visto tan al sur como Nueva Orleans! Esto es una cosa rara y notable, sin embargo. Aquí en Islandia, ver las luces del Norte es sin duda anual y regular, aunque todavía bastante impredecible.

El Mejor Momento Para Ver Las Auroras Boreales En Islandia

La oscuridad garantizada es el primer factor importante. La mejor temporada para ver las luces del Norte en Islandia es de septiembre a mediados de abril-estos son los meses en los que hay noches oscuras llenas. Algunas Fuentes recomiendan de noviembre a febrero, ya que son los meses más oscuros con la ventana más larga posible para ver las luces, sin embargo, estas Fuentes a menudo no tienen en cuenta que estos meses pueden tener el peor tiempo con mucha lluvia y nieve. Tampoco es inaudito ver las luces tan temprano como a mediados de agosto, una vez que los rastros finales de losemp del sol del verano se han ido.

Segundo factor más importante es la longitud de tiempo que elija para permanecer en Islandia. Para obtener las mejores probabilidades de ver las luces, se recomienda permanecer un mínimo de siete noches en el país. Las auroras boreales suelen ser muy activas durante dos o tres noches, luego bajas durante cuatro o cinco noches, en ciclos continuos. Naturalmente, no todo el mundo puede hacer largos viajes aquí e Islandia es un destino de parada de renombre, pero si las luces del Norte están en su lista de deseos le recomendamos encarecidamente que se asegure de que puede hacer un buen viaje largo aquí. Dado que los factores para verlos tienen que estar todos alineados, cuanto más tiempo pase en el país, mayores son sus posibilidades de verlos.

El siguiente factor importante es el clima. Dado que Islandia es una pequeña isla del Atlántico Norte, está sujeta a un clima feroz y rápidamente cambiante. El viejo cliché "si no te gusta el tiempo, espera cinco minutos" no podría ser más cierto de este país. Para poder ver las luces del Norte, los cielos necesitan ser muy claros. Esto a menudo coincide con algunas de nuestras noches más frías, ya que el tiempo claro y oscuro en Islandia por lo general significa temperaturas bajo cero. En noches más cálidas, por lo general hay precipitaciones o al menos un poco de cobertura de nubes.

Comprobar el pronóstico del tiempo regularmente en los días previos a su viaje a Islandia le dará una idea de sus posibilidades de ver las luces. Servicios como el pronóstico Aurora de la oficina Meteorológica de Islandia y la página de Predicción de Aurora son muy útiles para cubrir sus apuestas. Busque las partes blancas en el mapa de previsión que indican la claridad del cielo, luego compare si hay predicciones bajas, moderadas o altas en esas regiones. Es muy importante comprobar las condiciones regularmente, especialmente si usted está haciendo un auto-drive.

Como dice el viejo dicho, ¡ubicación ubicación ubicación! De vez en cuando las luces del Norte tomarán la Capital por sorpresa y son tan fuertes que las luces de la ciudad no importan, pero la mayor parte del tiempo, es mejor alejarse de todas las luces de la calle y los destellos de los coches. Sacar su visita fuera de la capital y en el campo aumenta aún más sus posibilidades de atraparlos. Hay muchas pequeñas ciudades grandes para Turquía en todo el país con hermosos hoteles campestres y casas de huéspedes, a pocos pasos de la naturaleza pura no modernizada donde no hay contaminación lumínem.

Nuestros hoteles favoritos en el campo son tres. El primero es el Hotel de 5 Millones de Estrellas, En el círculo de oro, no necesariamente porque está en el círculo popular, junto a la driskill, pero más porque se pone tan increíblemente oscuro allí. En uno de los comentarios sobre Tripadvisor un cliente escribió: "acabo de caminar fuera del hotel, a pocos metros y simplemente estaba a oscuras. Tan oscuro que no pude sinceridad."Estar en una oscuridad completa es sólo una experiencia interesante por sí misma. Los otros dos excelentes opciones de Hotel Boreal (sólo una hora en coche de Reykjavik – muy tranquilo y relajante).

Algunas de las ciudades en el campo a tener en cuenta (usted necesita alquilar un coche, y tal vez de la unidad en las carreteras heladas) son la Entrada y el Puerto en el sur, Seyðisfjörður en el oriente, Dalvik, Akureyri y Grímsey en el norte, Ísafjörður en los fiordos occidentales, y Stykkishólmur en el oeste.

Las Luces del Norte Vacaciones Islandia

Visitas guiadas vs Auto-Conducción

Una gran pregunta que muchas personas tienen es si ir en visitas guiadas o a auto-unidad alrededor para encontrar las luces. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y algunas personas terminan haciendo una combinación de ambos. Las visitas guiadas tienen la ventaja de ser dirigidas por guías expertos y conductores que siguen de cerca las previsiones y tienen un gran conocimiento de las condiciones de la carretera y el terreno. Por supuesto, las visitas guiadas pueden poner algunas limitaciones a ciertos viajeros y pueden estar sujetas a cambios basados en condiciones impredecibles.

Una auto-conducción puede ser una muy buena opción, pero sólo si el conductor (s) está muy familiarizado con las carreteras de invierno difíciles. Nuestras carreteras pueden estar heladas y nevadas tan pronto como llegue septiembre, por lo que es muy importante que los conductores tengan experiencia y se sientan cómodos en todas las condiciones climáticas. También es muy importante seguir las regulaciones de carreteras y las precauciones de seguridad dadas por su empresa de Alquiler y la asociación Islandesa para la Búsqueda de Andones. Siempre que se sienta cómodo con esto, la construcción de su propio itinerario de gestión para ir a buscar las luces puede ser una aventura muy rica y gratificante para sus recuerdos privados. Usted tendrá mucha más libertad para salir a la carretera en un capricho si usted ve que las condiciones climáticas son buenas cerca de usted y asumir todas las actividades y turismo que desee en su propio tiempo libre. Por supuesto, ustedes tienen que estar dispuestos a hacer mucha mà ¡s investigaciã3n por su propia cuenta y ser diligentes para observar los cielos de cerca.

La caza de las luces, siendo una visita guiada o un auto-manejo es grande, pero recientemente las compañías de observación de ballenas en Reykjavik han comenzado a ofrecer una caza de las luces del Norte en un barco. La ventaja de esto es que no es necesario para conducir fuera de Reykjavik, usted puede simplemente caminar hasta el puerto y obtener en un barco. Luego de la vela fuera de la contaminación de la luz. Recomendamos el Tour de las luces del Norte de los Marineros Reykjavik.

Si usted planea pasar un largo de tiempo considerable aquí, la combinación de visitas guiadas y autogestión puede ser una opción realmente excelente. Usted puede pegarse a las rutas más fáciles en su propio auto-unidad y tienen la misma libertad para explorar a su ritmo, pero también se puede disfrutar de una divertida aventura dirigida por un guía experto. Hay muchas excursiones que van a lugares absolutamente impresionantes para la caza de las luces, como la laguna glacial Jökulsárlón o la moto de nieve Swift en un glaciar. Últimamente dormir en una vista a través de la burbuja mientras se ve la danza de la aurora para usted se ha vuelto popular. Usted incluso escuchar a Sigur Ros en su submarino altavoces! Lo que es genial con este tipo de tour es que regresas feliz y relajado incluso si no ves la aurora esa noche. ¡Eso sí que es algo para tuitear!

Otra cosa importante a considerar al venir a ver las luces es traer el atuendo apropiado. X: ¡será invierno! La clave para vestirse con calor en Islandia es un montón de capas de ropa de fibra natural-ropa interior de largo, calcetines de algodón y lana, las camisas de ajuste de la forma y los pantalones, rematado con aislamiento de viento y resistente al agua outerwear. Si planeas pasar cualquier cantidad de tiempo al aire libre, esto será crucial para mantenerte calentado por dentro y por fuera. Y no se olvide de un buen sombrero, bufanda y un par de mits! Pero si te olvidas de algo, no te preocupes. Reykjavik's main shopping street la obligationavegur tiene muchas grandes tiendas que se pueden comprar en el barrio.